08 octubre 2006

Carmen Santos Pan


Hola Ricardo:

Soy María del Carmen Santos Pan. Tengo dieciséis años y soy castaña, tengo el pelo rizado, los ojos marrones y soy delgadita. Me gusta mucho la música.

Entre mis cantantes favoritos están David Bisbal y Chayanne. También me gusta mucho la lectura, salir con mis amigas y las fiestecillas… jeje… ¿y a quien no le gustan? Me gusta también el cine, sobre todo las películas de miedo.

Ahora te voy a hablar un poco de mis padres: mi madre trabaja en el comedor escolar y mi padre como encargado en la construcción.

Estoy estudiando 1º de Bachillerato de Tecnología. Después de eso, me gustaría hacer un grado superior de topografía. Si me va bien intentaría hacer la carrera de arquitectura, pero lo más seguro es que no la haga. Creo que es muy difícil y con el grado superior me sobra.

Tengo un hermano que estudia en Granada, y por cierto, la carrera que hace es la de arquitectura, y por él te digo que esa carrera es muy difícil y por esa razón tampoco quiero hacerla.

Bueno, ya me despido con un abrazo, ya sabes más cosas de mí. Nos iremos conociendo poco a poco, ¿no?
Un beso.
Mari Carmen.