18 octubre 2006

Ricardo Grazina



!Hola!
¿Qué tal?
Me llamo Ricardo Grazina y tengo 16 años. Tengo el pelo negro y ojos marrones oscuros. Vivo en Faro, al sur de Portugal, en Algarve.
Mi madre se llama Manuela Grazina y mi padre António Grazina. Los dos tienen 44 años. Soy hijo único y no me importa no tener hermanos (esa fase ya ha pasado). Mi madre es profesora de inglés en una escuela secundaria y mi padre es empresario en una “rent-a-car”.
Vivo en un piso con tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina y una dispensa. Tengo una habitación solo para mí donde tengo mi ordenador y libros no solo míos sino también de mis padres.
Tengo diferentes grupos de amigos, cada uno con gustos diferentes y con quienes estoy en diferentes épocas del año (hay algunos que solo los veo en vacaciones). Intento conocer a mucha gente pero siempre hay unos con quien estoy más tiempo porque me divierto más con ellos.
Me gusta mucho el cine, sean películas serias o cómicas. Me gusta leer y ver la tele., sobre todo programas cómicos.
“Quanto a música, os géneros que oiço mais são rock e punk e as minhas bandas favoritas são Franz Ferdinand, Greenday e Oásis.”
Espero conoceros mejor a lo largo del curso.

Besos
Ricardo Grazina

2 Comments:

At 3:07 a. m., Blogger NazA said...

hola yo tambien me llamo Ricardo Grazina mis abuelos eran portugueses de D´almeida y mi abuelo era Antonio Joaquim Grazina mi mailes:Ricardoelportu5@hotmail.com si queres nos podemos comunicar chau y mucha suerte y muchos saludos.

este blogger es de mi hijo!

 
At 3:08 a. m., Blogger NazA said...

hola yo tambien me llamo Ricardo Grazina mis abuelos eran portugueses de D´almeida y mi abuelo era Antonio Joaquim Grazina mi mailes:Ricardoelportu5@hotmail.com si queres nos podemos comunicar chau y mucha suerte y muchos saludos.

este blogger es de mi hijo!

 

Publicar un comentario

<< Home