26 noviembre 2006

Mari Carmen Santos Pan 2ª carta




Hola Ricardo:

¿Cómo te va? Espero que muy bien. Me lo pasé muy bien en Portugal con todos tus compañeros, aunque me hubiera gustado conocerte a ti, pero no pudo ser. Todos tus compañeros son muy simpáticos y se portaron muy bien con todos nosotros. Algunos hablaban más que otros, pero eso era de esperar, lo mismo que nosotros con ustedes.

El instituto en el que estudiáis es muy grande comparado con el nuestro. Las aulas son mucho más grandes y lo que más me gustó fue la cafetería, que es grandísima en comparación con la nuestra.

La ciudad es muy bonita y me gustó mucho el centro comercial tan grande. Sobre todo, lo que más me gustó fue la pista de hielo. Patinando me lo pasé muy bien, aunque me caí dos o tres veces, jeje. La visita de los monumentos no fue mi amena. Las otras ciudades que visitamos también estuvieron bien: la que más me gustó fue Lagos.

Biografía:

Nací el 21 de junio de 1990 en Medina Sidonia, en mi casa, porque a mi madre no le dio tiempo de ir al hospital. He tenido una infancia muy feliz, solo tengo recuerdos buenos.

Desde pequeña he sido una buena estudiante, aunque me ha costado trabajo serlo, porque soy una chica muy nerviosa e inquieta y no puedo estar mucho tiempo quieta y sin hablar. Entré al colegio con tres años, y allí pude conocer a las que ahora son mis mejores amigas/os. Estuve en ese colegio hasta los doce años. Con esa edad pasé al instituto. A partir de ahí fui haciendo más amistades hasta al fin consolidar mi grupo.

En esta etapa de mi vida estoy viviendo muchos momentos felices y algunos más tristes. Para hacer el bachillerato he vuelto a cambiar de instituto. Ese cambio no me ha sentado muy bien ya que he tenido que dejar a mis amigas, y debido a eso me siento un poco aislada. Pero bueno, supongo que eso será en el principio y poco a poco me iré adaptando a ello.

Bueno, ya me despido con muchos besitos.

Adiós.

Descripción de las fotos

Foto 1:

Esa foto fue echada el día de mi cumpleaños en este año presente. Fue un poco confuso al principio porque el lugar en el que estábamos no era el más adecuado: en un campo, un día del caluroso verano y sin piscina. Pero después cambiamos de sitio: nos fuimos a un campo cercano con una gran piscina, menos mal.

Foto 2:

Esa foto me la hice una buena noche de verano muy entretenida. Era el concierto de Miguel Sáez y nos dejaron entrar a mí y a dos a amigas más a su camerino. Fue una noche muy divertida.

Foto 3:

En esa foto estoy con Félix, un amigo de mi hermano, y además compañero de grupo de música. Esa noche tocaron en un concierto de rock en Medina. Lo hicieron muy bien y me emocionó mucho.