19 noviembre 2006

Mi vida en unas fotografias

¡Hola! ¡Espero que todo vaya bien para ustedes!
Habemos tomado mucho placer en escuchar sus canciones preferidas, pero a veces, nos e dificil entender las palabras, sobre todo en portugués ! Espero que nuestras canciones francesas, que llegarán muy pronto, os agradarán también.
Ahora, quería presentarles varias etapas de mi vida a través de algunas fotografías que me gus tan mucho. Voy a comenzar por mencionar momentos de mi infancia, luego les hablaré de mi adolescencia.
La primera fotografía se tomó a mi cuarto aniversario, por un amigo de mi padre, un fotógrafo. Me encontraba a este momento en la cocina, gozando un excelente pastel cocinado por mi padre. Era muy cómplice con él; solia leerme historias y jugar a mucho juegos con migo.Mi padre tenía solia tambien llamarme Man Cub, haciendo alusión al personaje principal del dibujo animado "el libro de la Selva". En efecto, me gustaba mucho el deporte en la época, y sobre todo subir a los árboles. Era un niña muy activa que no podía dejar de moverse ni un minuta. Jugaba muchos con los otros niños; por otra parte guardé contactocon una gran parte de mis antiguos amigos. Eso nos hace siempre placer de volvernos a ver, y de seguir compartiendo momentos de complicidad, aunque hemos cambiado muchodesde este tiempo.En la segunda imagen, me encontraba en los brazos de mi madre, y mi padre estaba haciendome jugar con su pie. Tenía alrededor de cinco de años y llevaba mi pequeño vestido preferido, que había elegido por mi misma. Me gustaba muchisimo jugar con mis muñecas, que equipaba con mucho cuidado y que eran muy importantes para mi. Mi madre apreciaba de comprarme juguetes y pasar tiempo con mi para enseñarme a jugar. Le gustaba también mucho leerme cuentos de hadas y nosotras pasabamos a menudo horas por discutir en mi habitación.Sobre la tercera fotografía, me encuentraba en compañía de una de mis mejores amigas, Hélène, que conozco desde bastante mucho tiempo. No me acuerdo ya de las circunstancias en las cuales se tomó la fotografía. Sin embargo, Hélène es una de las personas sobre las cuales estoy segura de poder contar cuando problemas se presentan. Es una persona en quien tengo una gran confianza. Desborda todos los días de alegría de vivir, sabiendo al mismo tiempo seguir siendo simple y seria si necesario.
J’espère que vous avez apprécie ce petit retour en arrière et, surtout, que cela vous a permis de mieux me connaître. J’attends avec impatience vos photos d’enfance pour en savoir plus sur vous. J’espère que peu à peu, nous arriverons à nous trouver des points communs et que cet échange sera intéressant et constructif pour chacun de nous quatre.
A bientôt
Andreea