19 enero 2007

Diario de Navidad de Mari Carmen Santos

DIARIO DE MIS NAVIDADES

25 de Diciembre: Día de Navidad.

Por la mañana me levanté tarde porque me acosté bastante tarde. Por la tarde almorcé con mis primos de Chiclana en casa de mi abuela y nos tomamos allí también un café. Y por la noche estuve viendo una película que alquilamos, aunque me hubiera gustado salir a la calle un rato pero hacía mucho frío.

31 de Diciembre: Nochevieja.

Por la mañana temprano me fui al mercadillo de Estella del Marqués y luego al de Medina. Por la tarde, después de almorzar, fui con mis amigas/os al campo de mi amiga Merche para llevar toda la comida que habíamos comprado para pasar el fin de año allí. Y por la noche, cené en casa de mi abuela. Después de las uvas me fui al campo, y allí pasamos toda la noche.

1 de Enero: Día de Año Nuevo.

Por la mañana nos acostamos a las 7.30 de la mañana y nos levantamos a las 8.30 para recoger toda la casa. Como estaba muy cansada, cuando llegué a mi casa, me acosté toda la mañana. Por la tarde, almorcé en el bar El Paseo y después vi una película en mi casa. Por la noche, poco después de cenar me acosté, ya que estaba tan cansada que casi no podía con mi cuerpo.

5 de Enero: Noche de Reyes.

Por la mañana me fui con mi madre al centro comercial de San Fernando. Por la tarde, después de almorzar, estuve con mis amigas viendo la cabalgata de los Reyes hasta las 22.00. y por la noche, después de haber cenado, me fui a casa de mi novio a recoger regalos.

6 de Enero: Día de los Reyes Magos.

Por la mañana cuando me levanté me encontré el árbol llenito de regalos por su alrededor. Este año he recibido muchos regalitos, será que he sido muy buena. Por la tarde vi una película y después nos comimos el Roscón de Reyes. Por la noche, como era sábado, salí a la calle. Pero me vine muy temprano para mi casa porque hacía bastante frío.

Mª Carmen Santos Pan